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Evita la flacidez con 6 ejercicios con una silla

Si no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio hay una forma fácil y sencilla para combatir la flacidez de tu cuerpo que se presenta mayormente en brazos, piernas, glúteos y abdomen, esta pérdida de la firmeza de la piel es ocasionada por falta de colágeno y elastina. Además puede ser provocada por obesidad, consumo de harinas, embarazo, sedentarismo, entre otros.

La manera de evitar la flacidez es:

1. Lleva una dieta sana comiendo frutos secos, pescados, mariscos, carnes, aceite de oliva, huevos, legumbres, frutas, hortalizas, hierbas aromáticas y sal de forma moderada.

2. Beber 2 litros de agua al día ayuda a mantener la piel hidratada y tonificada.

3. Realizarse tratamientos estéticos tales como: Electroestimulación, electroporación, ultherapy y J plasma.

4. No te expongas al sol en especial desde las 12 del mediodía a las 4 pm ya que exponerte demasiado al sol puede deshidratar tu piel y hacer que pierda colágeno.

5. Realiza la rutina de 6 ejercicios con una silla el primero es press con sentadilla, segundo puñetazos con sentadillas, biseps con sentadilla, extensiones de triceps, aperturas laterales con sentadillas y puentes de glúteos. El uso de la silla es para facilitarte las sentadillas y si deseas darle más fuerza a los brazos usa mancuernas.

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