Uncategorized

CrediteaSimulador una nueva opción para solicitar una línea de crédito por Internet

Creditea es una plataforma web que les permite a las personas solicitar una línea de crédito Online, de una manera rápida, segura y con un tiempo de 36 meses para devolver el préstamo en su totalidad, en caso que la devolución se realice antes del tiempo estipulado, no tendrá que pagar los intereses.

Esta plataforma web de préstamos cuenta con una línea de crédito que va desde los 100€ hasta un límite de 5.000€; la cantidad de dinero que se prestará dependerá de los ingresos y datos personales del cliente.

¿Cómo solicitar un crédito con Creditea?

Para poder realizar la solicitud de un crédito, el primer paso es registrarse en la web de Creditea, para esto es necesario que el usuario sea mayor de edad, cuente con DNI o NIE y pueda demostrar su cantidad de ingresos mensuales.

Cuando se realice la solicitud de crédito, el cliente obtendrá una respuesta inmediata, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

La web se caracteriza por la rapidez en la que responde a cada uno de los usuarios, teniendo como límite un lapso de 24 a 48 horaspara ser adjudicado el dinero, esto dependerá del proceso de cada banco.

Una de las principales ventajas de este tipo de préstamos online,es que el usuario escoge como usar el dinero,especialmente si no quiere usar todo el crédito otorgado, ya que la plataforma permite que retire solo la cantidad que en ese momento necesite.

La plataforma es muy amigable con el usuario, teniendo el Creditea simulador para calcular montos, plazos e intereses; además que mensualmente la persona que cuente con un crédito recibirá un recordatorio de la cantidad disponible y la cuota que debe cancelar desde su Creditea area personal.

Es importante contar con una plataforma que ofrezca servicios de préstamos online que funcione eficazmente como Creditea, así cada usuario puede contar con el dinero que necesite y pueda cancelar sus cuotas cómodamente.