Uncategorized

Conoce las carreras con mayor futuro

Decidir nuestro éxito futuro es nuestra tarea en el presente es por esto que es necesario considerar además de la vocación la proyección de empleabilidad de la profesión en la que nos queremos especializar.

   De este tema se encargan organismos como Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y el Randstad research en los cuales aseguran que se crearán más de 1.250.000 puestos de trabajo en los próximo años. Estos empleos están asociados en mayor medida a el área de la salud y la tecnología.

   ¿Cuáles son las carreras con mayor futuro?

El primer puesto está ocupado por una carrera tecnológica como ingeniería de software, seguida por los tres puestos siguientes con carreras de la salud como: odontología, enfermería y medicina. Estás están seguidas en los siguientes puestos por matemáticas, fisioterapia, terapia ocupacional y marketing.

   ¿Por qué serán estás las carreras con mayor futuro?

Está pregunta es muy interesante y obtiene su respuesta en los cambios del mundo actual. El desarrollo de la tecnología está privilegiado por encima de otras áreas debido a que todas son susceptibles a mejorar por medio de la invención tecnológica.

   Los otros entornos laborales se verán siempre perneados por las actualizaciones tecnológicas. Por otro lado la salud será siempre insustituible para el desarrollo humano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *