Uncategorized

Conoce las actividades que realiza OurTime citas

Si tienes más de 50 años y deseas iniciar una relación o simplemente conocer personas que compartan tus aficiones e intereses existe para ti la empresa OurTime, una plataforma dedicada exclusivamente para personas mayores de 50 años que desean conseguir el amor, tener citas románticas o simplemente hacer nuevos amigos.

Como toda página de citas, deberás registrarte para empezar a descubrir todas las funcionalidades de esta plataforma, podrás acceder al registro tan sólo deberás proporcionar tu nombre y un correo electrónico personal, una vez completado este paso, tendrás la posibilidad de ingresar a tu cuenta y disfrutar de todas las ventajas que tiene OurTime citas para ti.

Debes saber que con tu registro gratuito podrás disfrutar de una serie de herramientas que te permitirán conocer mejor esta plataforma, sin embargo, para disfrutar de todas las funciones disponibles que posee esta página web, tendrás que pagar una suscripción que varía de acuerdo al tiempo que desees disfrutar de los servicios de OurTime. El costo mensual de OurTime es de 31,49 Euros, sin embargo, podrás pagar un paquete especial de 3 meses que tiene un costo mensual de 16,09 Euros, y si lo deseas pagar 6 meses de suscripción que tiene un costo mensual de 8,39 Euros al mes.

Conoce las actividades que realiza OurTime

Una de las ventajas que ubica a OurTime en una de las plataformas más exitosas en toda España, son las distintas actividades reales que organiza para sus usuarios y usuarias, estas actividades pueden ser paseos, salidas al cine, viajes, entre muchas otras, todo esto con la intención de hacer que sus clientes se conozcan y pasen un muy buen rato en un ambiente seguro y confiable. Estas actividades están enfocadas principalmente en que encuentres a tu pareja ideal y pasen un buen momento juntos.

No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece OurTime, regístrate, paga tu suscripción y disfruta de todas las ventajas de tu edad con personas de tu edad.