Uncategorized

Cofidis préstamos que te permiten realizar tus sueños

En la vida se van presentando sueños o deseos que queremos cumplir como redecorar la casa, salir de viaje o realizar estudios, que pueden ser difíciles de cumplir por falta de dinero. Sin embargo conseguir financiación ya no es un problema, debido a la empresa Cofidis la cual ofrece préstamos personales tipo revolving o crédito renovable, es decir, que cada vez que pagues la cuota de tu préstamo, dicho monto estará a tu disposición para volver a pedir un préstamo personal, además sus intereses son bajos y accesibles.

Tipos de créditos Cofidis

• Crédito directo: adecuados para aquellos que necesiten cubrir una necesidad urgente de dinero, el importe disponible a solicitar es de 500 euros hasta 4.000 euros.

• Crédito Proyecto: son préstamos personales para personas que deseen concretar un proyecto que creían inalcanzable por el alto monto de dinero que se necesita para llevarlo a cabo, por ello la empresa para este tipo de crédito concede un monto mínimo de 4.000 euros y un máximo de 15.000 euros.

Para acceder a los créditos de la empresa primero debes cumplir con los requisitos siguientes: ser mayor de 18 años, estar residenciado en España, contar con DNI, disponer de ingresos de algún tipo, tener una cuenta bancaria. Si cumples con las condiciones ingresa en el sitio oficial y entras en el Simulador de Créditos Codifis en el cual colocaras la cantidad a solicitar y el plazo de pago, a continuación das clic en «Solicitar Crédito», luego completas los 4 formularios necesarios en el proceso de obtener el préstamo con tus datos y envías los documentos necesarios, luego analizan tu solicitud y un Gestor te informa si te aprobaron el crédito de ser así en 24 horas tendrás tu dinero. Para conocer otras formas de solicitar el préstamo y otras informaciones que te ayudaran a decidirte por Cofidis ingresa en el link https://www.tumejorcredito.es/cofidis/ y adquiere tu crédito fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *