Uncategorized

Aloja tu sitio web en Bluehost

Bluehost es un proveedor de WordPress que tiene como objetivo hacer que tu sitio web sea cada vez mejor, en pro del éxito de tu negocio.

Selecciona un paquete para el alojamiento de tu sitio web

En Bluehost contarás con una variedad de opciones para alojar tu sitio web. Todas están pensadas en darle al mismo, una capacidad de almacenamiento de contenido accesible en internet; óptima y deseada,  ofreciéndote la posibilidad de seleccionar el paquete que más se acople a tus requerimientos y necesidades.

Los paquetes se diferencian por el número de páginas web que podrás alojar, los GB de espacio en disco, el ancho de banda, el numero de dominios y subdominios a aparcar, y obviamente la inversión que harás para optar por uno u otro.

Ellos van desde el Básico, el Plus, el Prime, hasta llegar al Business Pro, que entre otras ventajas te da un espacio en disco y ancho de banda ilimitado. De igual modo, puedes consultar con los asesores de Bluehost, para que tu elección sea la más adecuada.

Cualquiera de  estas cuatro propuestas, te brindan un excelente servicio sin duda alguna, y verás que la diferencia de precio es mínima, tomando en cuenta la cantidad de prestaciones que obtendrás.

También, según podemos ver en http://www.reportehosting.com/bluehost/,  puedes solicitar el Bluehost WordPress con el cual tendrás unas cuantas diferencias respecto a los paquetes anteriores. Sus herramientas son exclusivas y darán a tu sitio una presencia superior. Estas herramientas son:

Blogger, Profesional, Business e Enterprise con ellas incorporarás un número considerable de visitas a tus sitios por mes, entre 100 a ilimitadas visitas, espacios de almacenamiento entre 30 a 240 GB, memoria RAM de 2 hasta 8 GB, alojamiento desde 5 hasta 30 páginas web, con precios que van desde 12,49 a 80 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *